Ganar Vendiendo Publicidad En Tu Casa

Al caminar por la calle, no se si te haz fijado algunas veces que hay portales enormes con publicidad en sus paredes o en la parte superior de sus techos, quizá te hayas preguntado ¿por que este anuncio esta encima de esta casa? o pintarajeado en la pared de ese inmobiliario, es sencillo, las empresas pagan por eso.

poner anuncios en tu casa
Una buena manera de promocionarse para las empresas es poniendo anuncios en casas.

Pues centrándonos en eso, muchos no saben que las empresas grandes, o marcas muy populares están en constante pelea con su competencia, por ello se centran en una estrategia en el reconocimiento de marca, para ello no hace falta que tengan algo novedoso que promocionar, mas que solo poner el logo de su marca o su producto, y así están haciendo inconscientemente publicidad en las personas que aunque sea solo pasen la vista por coincidencia por ese anuncio que muestran las empresas, pues para eso se usan varios lugares, ya sea por escases de espacios publicitarios, por que según ellos es mas efectivo o por que en el lugar donde quieren poner el anuncio no hay en que objeto ponerlo, pues por eso suelen recurrir muchas veces a las viviendas.

Algunos prefieren las paredes de una enorme fachada, otros prefieren instalar su propio panel enorme en el techo de la casa, de todos modos lo que buscan es mostrar sus productos o servicios, para ello tienen que recurrir a los propietarios de la vivienda para llegar a un acuerdo, sin embargo a ti puede que no te haya tocado y estas un poco necesitado de dinero, o bien te vendría de pelos para algunas vacaciones o algo en mente, me parece que los pagos son mensuales, no recuerdo, pero sea cual sea a muchos les vendría bien un dinerillo extra, pues esta es la solución.

Si tu casa cuenta con un espacio enorme en sus paredes, crees que tiene buena visualización, o permitirías que en el techo que esta muy visible a la gente que pasa por ahí te pongan un cartel enorme, puedes intentar contactar con las grandes marcas, o alguna empresa por lo menos de mucha reputación en tu provincia, estos son los que mas posibilidades nos brindan de que puedan acceder a contratar publicidad en nuestro patrimonio.

Una buena estrategia para lograr poner un anuncio en tu vivienda es la frase “Causa y Efecto”, es decir, ¿por que pondrían el anuncio en tu casa? para ello tienes que sacar las mejores ventajas de tu vivienda, por ejemplo si estas próximo a unas oficinas nuevas que están en venta, ¿podría ser muy interesante proponer la idea a una inmobiliaria, no crees?

De esta manera podríamos usar nuestra casa o piso para que nos haga ganar algunos ingresos extras.

Saludos.

 

2 comentarios en “Ganar Vendiendo Publicidad En Tu Casa

  1. Dispongo de un espacio amplio con muy buena visibilidad para colocar un anuncio en la localidad de Jérica (Castellón)
    Mi teléfono de contacto es 606544882

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s